Este producto es universal puede requerir adaptaciones
¡Ha llegado la nueva generación de maletas semirrígidas! Nuestro equipo de ingenieros trabajó durante casi dos años con el piloto de rally y aventurero británico Lyndon Poskitt para desarrollar y probar nuestras alforjas Monsoon Evo en condiciones reales y en todo tipo de terrenos. El encargo era sencillo: diseñar y fabricar unas alforjas laterales semirrígidas que fueran impermeables, ligeras, fáciles de instalar y, sobre todo, sólidas como una roca. ¡Misión cumplida!
Las Monsoon Evo te permiten viajar lo más ligero posible, gracias a su imbatible peso en vacío de 2,55 kg para la talla S y de 2,75 kg para la talla L.
No es necesario colocar una placa adaptadora en los soportes laterales: Monsoon Evo incorpora un sistema de fijación que se acopla directamente a los aros de los soportes laterales. Los Monsoon EVO puede instalarse en todos los soportes laterales tubulares de 18 mm.
Utiliza el diagrama de la última foto para comprobar que tu soporte es compatible. Comprueba el diámetro real de los tubos, ya que los soportes anunciados con 18 mm pueden ser en realidad más gruesos debido a un revestimiento de epoxi o similar.
La parte superior de las alforjas se sujeta mediante dos correas ajustables. Este ingenioso sistema también permite montar maletas, por ejemplo, en un soporte lateral biselado que sigue la forma del tubo de escape.
Monsoon Evo está disponible en dos formatos: 24 o 34 litros. Las alforjas se venden por separado y pueden instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho de la moto. Son intercambiables. Estas dos capacidades permiten encontrar la combinación perfecta para cada moto, por ejemplo instalando la versión S de 24 litros en el lado del escape y la versión L de 34 litros en el otro.
Cada maleta Monsoon Evo puede llevar una carga de 8 kilos máximo.
Los Monsoon Evo son evidentemente impermeables, como todos nuestros productos. No tendrás que preocuparte por el barro, la arena, la lluvia o la nieve: tu equipo permanecerá caliente y perfectamente protegido.
Estas alforjas están hechas para la aventura alrededor del mundo. Los materiales utilizados resistirán todas las sorpresas que nos pueda deparar la carretera. El material principal es nuestro habitual tejido interno de tres capas, muy resistente a la abrasión y totalmente impermeable. Las fijaciones de los aros de soporte laterales son de fibras compuestas reforzadas. Por último, también se ha añadido un deslizador de fibra en el exterior, para que golpee primero el suelo en caso de resbalón o caída.
Un pasador de seguridad impide que el sistema se desbloquee accidentalmente, incluso en las condiciones todoterreno más exigentes.
Este Pinlock puede reemplazarse por un candado (no incluido). Los Monsoon Evo pueden fijarse a los soportes laterales con un candado (no suministrado) disponible en cualquier ferretería (tamaño ABUS 85/30HB65, por ejemplo). La idea es facilitarle la sustitución de este dispositivo de seguridad en cualquier lugar del planeta.
Se pueden añadir accesorios en los dos lados cortos de cada bolsa:
SMALL 24 L: se pueden montar uno o dos portabidones o maletas universales en un lado, y una bolsa guardabarros S en el otro.
LARGE 34 L: se pueden colocar uno o dos portabidones o maletas universales en un lado, y una bolsa guardabarros L en el otro.
Atención: no coloque las alforjas directamente junto a una fuente de calor, como un colector o un tubo de escape. Si las alforjas están demasiado cerca de una fuente de calor, instale el deflector de calor Inferno para protegerlas. A veces es necesario instalar dos deflectores de calor Inferno por lado debido al elevado calor producido por la olla o los colectores. Una regla fácil de recordar: si hace demasiado calor para tu mano, hará demasiado calor para tus alforjas.
Un adaptador permite instalar las bolsas en los soportes originales BMW GS y GIVI.
Las Monsoon Evo se venden por unidades.
Monsoon Evo SMALL 24 L
Características:
Detalles:
Accesorios no incluidos y disponibles por separado
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA