Derivado del multipremiado XXF, el Mono XXZ, hasta ahora reservado exclusivamente a nuestros equipos oficiales, está ahora a la vanguardia de la tecnología, con un diseño completamente nuevo y un sinfín de innovaciones técnicas, incluyendo 4 ajustes: compresión y extensión a baja y alta velocidad, con nuevas configuraciones diseñadas para ofrecer al piloto las mejores sensaciones posibles. En su interior, se ha actualizado con soluciones técnicas que optimizan la fluidez de las piezas móviles, mejoran el coeficiente de amortiguación y aumentan la estabilidad a altas temperaturas, sin olvidar el uso de materiales ligeros para reducir el peso total.La pala del pistón de Ø14 mm aumenta la fluidez y el pistón de Ø30 mm reduce la masa de fluido en movimiento para una respuesta más rápida a los esfuerzos. Se ha prestado especial atención al aumento de la sensibilidad y la precisión de los ajustes. XXZ está diseñado para reducir la inercia y proporcionar un control inmediato de las oscilaciones de la suspensión. El objetivo es proporcionar al piloto una precisión de conducción y un agarre mayores que nunca, así como un desgaste uniforme de los neumáticos gracias al control instantáneo de las fuerzas en juego. Esto proporciona al piloto el máximo apoyo en las curvas, incluso con ángulos de inclinación extremos o en cambios rápidos de dirección, la máxima confianza al abrir el acelerador en todo tipo de trazados y una perfecta estabilidad del tren trasero incluso en las aceleraciones más violentas.
AJUSTES
Versión XXZ31V2 : precarga hidráulica compacta ajustable en 10mm (=20 clics).
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