Este producto es universal puede requerir adaptaciones
La alforja universal Enduristan Base Pack XS se puede instalar de diferentes maneras: sola, como alforja trasera montada en el portapaquetes, en una barra crash-bar lateral, como complemento de una bolsa Tornado o de las alforjas laterales Monsoon, o instalada en maletas de aluminio, en un baúl, o incluso directamente en un soporte lateral de la maleta. Disponible en dos tamaños diferentes de 6,5 a 12 litros. La alforja de 12 litros ofrece volumen suficiente para una escapada de fin de semana, especialmente si se combina con una bolsa sobredepósito Sandstorm.
La bolsa Base Pack XS es perfectamente resistentes a los elementos exteriores. Toda la experiencia y el saber hacer de Enduristan se han volcado en hacerla no solo extremadamente resistente, gracias a su construcción de tres capas, sino también útil y fácil de manejar, gracias a una serie de detalles como anillas de fijación, ojales pretaladrados en las correas para un montaje permanente y múltiples compartimentos de almacenamiento externos. Un bolsillo exterior de malla extrafuerte con cremallera YKK y una cintura elástica ancha aumentan aún más la capacidad de transporte. Por ejemplo, puedes llevar fuera los objetos mojados o sucios separados de los secos o limpios, que permanecen en la bolsa.
Dos filas de anillas de tela con costuras reforzadas se alinean a cada lado y recorren toda la longitud de la bolsa. Al pasar las correas estándar suministradas o nuestras ROKstraps adicionales a través de estas anillas, la alforja se mantiene perfectamente en su sitio en la moto, sean cuales sean las condiciones de conducción.
Esta bolsa también puede fijarse a maletas o portaequipajes metálicos de dos maneras: utilizando las correas suministradas y los puntos de fijación existentes, o fijando las correas directamente con tornillos, por ejemplo a la tapa de su maleta de aluminio. Las correas de fijación incluidas están preperforadas en dos puntos. Estos ojales están reforzados en todo el contorno para garantizar una durabilidad óptima y una estabilidad perfecta. Los tornillos y el kit de montaje necesarios para la fijación con taladro se suministran con las alforjas. Las correas se fijan de forma permanente a la tapa de la maleta o al portaequipajes, por lo que lo único que hay que hacer es enganchar y desenganchar la alforja antes y después del viaje. Gracias a un ingenioso sistema de clip macho/hembra, ninguna correa queda colgando cuando no se utiliza. Ya te lo hemos dicho, ¡hemos pensado en todos los detalles!
La bolsa se vende por unidades. El complemento perfecto para:
Dimensiones
Características
Exterior:
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA