Este producto es universal puede requerir adaptaciones
Gracias a su forma universal, la bolsa PRO Rearbag se adapta a un uso tanto en moto de carretera como al sillín del pasajero de una enduro. Con un volumen inicial de 22 litros que puede ampliarse a 34 litros, la bolsa ofrece un espacio suficiente para tu equipaje sobre el sillín del pasajero de la moto. El casco puede llevarse fácilmente dentro de la Rearbag. La parte inferior es de una forma ligeramente curvada que se adapta al asiento y está fabricada en material antideslizante. La parte superior de la bolsa de sillín PRO Rearbag en material EVA presionada e indeformable ofrece una fijación segura con el sistema de fijación MOLLE cosido.
La bolsa de sillín de la serie PRO está fabricada en nylon balístico 1680D muy resistente, diseñada originalmente para uso militar. Además, destaca por sus acabados de calidad y sus características bien pensadas: piezas reflectantes que mejoran la visibilidad, sólidps enganches de fijación que permiten acoplar las bolsas de forma fácil y rápida a la parte trasera y sistema MOLLE que permite fijar las bolsa accesorias.
Los enganches de fijación patentados permiten una fijación flexible de las bolsas de sillín PRO. Un solo gesto, solo hay que anclar la correa y ajustarla. Para retirar la bolsa, la correa se destensa con un solo gesto y se retira del anillo de fijación tirando del cordón. Se puede bloquear la longitud de correa gracias a un sistema de velcro. La alforja puede utilizarse en distintas motos adaptando la longitud de la correa.
Incluye:
Detalles
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA