- Los chalecos térmicos de manga corta Keis son esenciales para las actividades relacionadas con la moto.
- A diferencia de las chaquetas calefactoras para moto, los chalecos pueden alimentarse con baterías de litio Keis.
- Los chalecos son menos potentes y más cálidos que las chaquetas, porque la demanda de calor en una moto es enorme debido a la velocidad, que enfría todo el cuerpo.
- Esto permite utilizar baterías muy prácticas en un formato pequeño.
SISTEMA DE CALEFACCIÓN
- Este es el corazón del sistema Keis, a menudo copiado pero nunca igualado. Desarrollada y mejorada desde 2007, nuestra tecnología de generación y transmisión de calor proporciona un confort y una fiabilidad extremos.
- El calor se produce mediante grandes paneles calefactores distribuidos por toda la prenda. La espalda y el torso se calientan, distribuyendo el calor uniformemente por todo el cuerpo.
- Además, gracias al uso de microfibra de carbono, que es un excelente conductor del calor, el calor producido por los múltiples paneles calefactores se propaga por todas las fibras de la prenda
- La sensación de calor es intensa y proporciona al cuerpo las calorías que necesita para resistir el frío.
- De este modo, las funciones vitales del cuerpo se mantienen perfectamente calientes, y la sangre que llega a las extremidades también se calienta, lo que contribuye a una sensación general de calor y bienestar.
EJERCICIO
- Las chaquetas calefactoras Keis se llevan debajo de la chaqueta principal y sobre una primera capa ligera, como una camiseta o un chaleco
- Sustituyen a todas las capas intermedias de abrigo, como los jerseys.
- De este modo, el cuerpo deja de estar congestionado y la sangre circula libremente, lo que favorece aún más la distribución del calor.
- El tejido exterior del chaleco es resistente al viento, al tiempo que evacua el sudor y la humedad.
CONTROLADOR DE TEMPERATURA
- Cada chaleco viene con un monitor de temperatura
- Permite regular la potencia calorífica en tres niveles diferentes, para un confort perfecto en todo momento.
- El monitor de temperatura se conecta al bolsillo ventral izquierdo exterior de la chaqueta, en el espacio previsto para ello.