La Kawasaki KX450 2024 ha sufrido un montón de cambios, y uno de ellos requería un sistema de escape totalmente nuevo. Estábamos ansiosos por desarrollar el mejor sistema de escape posible para la nueva Máquina Verde.
Trabajando con Steward Baylor, varias veces campeón off-road de la GNCC, pudimos exprimir hasta el último gramo de rendimiento de la nueva KX. No sólo el rendimiento, también se ha optimizado la instalación en la nueva KX. Trabajando en torno al chasis de la nueva KX, hemos sido capaces de hacer que el nuevo colector de puerto oval se adapte sin esfuerzo.
Las ganancias de rendimiento son enormes con nuestro sistema RS-12 Signature Series, añadiendo la friolera de un 23,8% de potencia máxima y un increíble 16,4% de par máximo. Con ganancias como esta, algunos pensarían que la nueva KX sería difícil de controlar, pero no es el caso. Con la ayuda de nuestro colector oval hidroformado, nuestro equipo de desarrollo ha conseguido que la entrega de potencia sea mucho más suave que la de serie.
Nuestro silenciador RS-12 tiene un montón de características, incluyendo nuestro sistema de insertos PTF que hace que cambiar los insertos sea pan comido y una forma de silenciador optimizada con mayor volumen y espacio para la pinza de freno. Parachispas opcional SA-21-K disponible por separado.
Los sistemas RS-12 de Yoshimura están orgullosamente diseñados, desarrollados y fabricados en Chino, California.
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA