La Honda CRF450R 2025 ya está aquí y ha mejorado significativamente. Hunter Lawrence descubrió que los cambios eran tan inspiradores que le llevaron a competir con la nueva máquina en las tres últimas rondas del AMA Pro Motocross.
La nueva CRF450R cuenta con un chasis, una caja de filtro de aire y una centralina (ECU) totalmente nuevos. Nuestro equipo de ingeniería y desarrollo se ha puesto manos a la obra con el equipo Team Honda HRC para exprimir hasta la última gota de rendimiento de la nueva 450. Gracias al nuevo sistema completo RS-12 Signature Series, la potencia máxima aumenta un 3,7% en comparación con el modelo original, mientras que el par máximo aumenta un 1,3%.
Estas son algunas de las características de la CRF450R/RX RS-12 de 2025:
Silenciador hidroformado
Este es el primero de una nueva generación de sistemas de escape de perfil RS-12 que incorpora tecnología hidroformada para reducir el peso. Esta tecnología permite maximizar el espacio disponible para un ajuste perfecto, además de minimizar el uso de material. El hidroformado permite fabricar un silenciador más resistente y ligero, lo que ofrece mayor versatilidad que los métodos tradicionales. El nuevo casquillo incluye un resonador monobloc que mejora su durabilidad.
Tapa hidroformada primaria
Rendimiento mejorado gracias a la adaptación exacta del orificio de escape ovalado, con una transición interna regular de ovalado a redondo. Mayor durabilidad gracias a la reducción de las conexiones soldadas. Mejor ajuste gracias a la repetibilidad exacta del proceso de hidroformado.
Junta mecanizada con revestimiento de carbono
Nuestra nueva junta mecanizada con revestimiento de carbono ya no necesita antigripante. Esto se consigue impregnando la superficie de la junta de acero inoxidable con átomos de carbono. Lo que resulta en menor desgaste a lo largo de la vida útil de la junta gracias a una fricción limitada.
Tapa de resonador
Desarrollado junto con el equipo Honda HRC, este resonador no solo tiene un diseño óptimo, sino también permite maximizar la potencia en todo el espectro al mismo tiempo que mejora la conexión del piloto.
Tubo de admisión moldeado
Ventajas: mayor resistencia, durabilidad mejorada y facilidad de instalación y desmontaje.
El nuevo RS-12 para la Honda CRF450R/RX 2025 también cuenta con un inserto acústico INS-32-K ya montado. Este inserto no sólo produce un sonido de escape agradable al oído, sino que también garantiza la mejor potencia para la nuevo Honda.
CRF450R RS-12 fue diseñado, desarrollado y fabricado en EE.UU en colaboración con el equipo de carreras Honda HRC tanto en EE.UU. como en Europa.
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