De la fusión de la experiencia en carreras y la inspiración aeronáutica surge un espejo altamente innovador: Stealth, un accesorio específico para motos superdeportivas. Este retrovisor consta de una parte fija, que permite montarlo directamente en el carenado, y una parte móvil, que actúa como soporte del espejo. Gracias a un sistema de rotación que une las dos partes, es posible alinearlas con un simple gesto: en posición cerrada, el espejo se convierte en un apéndice con forma aerodinámica.
Mientras que el soporte del espejo es siempre el mismo, la parte fija conectada a él está diseñada específicamente para cada una de las motos superdeportivas para las que se ha desarrollado el modelo Stealth, a fin de encontrar la mejor solución en términos de dinámica de fluidos.
El Stealth está mecanizado a partir de un único bloque de aluminio, está disponible en tres colores anodizados diferentes y tiene una lente convexa para mejorar la visibilidad.
La forma del Stealth, que recuerda a la de un ala, y su inclinación de 25° hacia el suelo crean un diseño visualmente lineal y una fuerza aerodinámica en dirección descendiente, lo que mejora la adherencia de la moto y el rendimiento de conducción, especialmente a altas velocidades. La fuerza descendente obtenida es de unos 4 kg a 300 km/h.
También se ha optimizado la ergonomía: cuando el piloto adopta una posición de conducción deportiva, los retrovisores están a la misma altura que sus ojos. Esto significa que el piloto no tiene que levantarse para acceder el campo de visión trasero, manteniendo la cabeza protegida por el carenado y, por tanto, de la presión que se ejerce sobre la cara a altas velocidades.
Aviso: Si quitas los retrovisores originales, tendrás que instalar intermitentes en la parte delantera de la moto para cumplir las normas de seguridad vial.
Aquí tienes las referencias que permiten equipar los intermitentes delanteros de tu moto con el estilo Rizoma: FR070BM, FR444B, EE158H (se venden por separado)
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA