La tecnología Afam la utilizan numerosos equipos de competición en todo el mundo. Aplicamos nuestro saber hacer, procedente de nuestra experiencia en los sectores de la carretera, el todoterreno y la competición, a la producción de coronas, piñones y cadenas. Afam es una marca con presencia internacional. Nuestros más de 25 años de experiencia en I+D en GP500 y MotoGP nos han permitido alcanzar una avanzada especialización. Con más de 7000 referencias, Afam tiene probablemente la gama más amplia de coronas y piñones en el mercado de la sustitución y los recambios.
Las coronas de acero Afam no son solamente productos de recambio. Además de ofrecer una amplia gama de alternativas de sustitución, la calidad de las coronas de acero Afam supera la calidad de las coronas originales. Afam usa la mejor aleación en la producción de sus piñones. Gracias a su avanzada tecnología en términos de mecanización y dureza, Afam te garantiza la calidad que tu moto merece.
El kit de cadena original incluye un piñón estándar, una cadena de color dorado de la misma calidad que la original y una corona de acero generalmente negro con tratamiento de cataforesis
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA