Las robustas maletas de aluminio TRAX ADV se sienten como en casa en cualquier ruta: sus bellos motivos en relieve se suman a la resistencia de la pared de aluminio soldado de 1,5 milímetros de grosor. Una tapa totalmente desmontable con asas de aluminio anodizado y cierres rápidos facilitan la carga y descarga de la maleta. Los bordes laterales biselados permiten una gran inclinación en las curvas. Esta solución completa ofrece todos los componentes que permiten hacer viajes largos con TRAX: 2 maletas laterales estancas TRAX ADV, 2 soportes laterales desmontables SW-MOTECH, un kit adaptador, un kit de cierre, un limitador de apertura y un kit antirrobo, todo ello a un atractivo precio global.
Los soportes específicos para cada moto y el tamaño de las maletas se adaptan perfectamente a la geometría de la parte trasera y del tubo de escape de la moto. Una maleta para moto sin concesiones: el diseño de la TRAX ADV se centra en la robustez, la resistencia al agua y al polvo y la facilidad de manejo. No importa cuál sea la aventura: en la pista o en viajes cortos o largos, las fundas de aluminio premium de 1,5 milímetros de grosor te ayudarán a superar cualquier reto.
Soporte lateral PRO
Aviso
Los kits adaptadores que se venden por separado son necesarios para las maletas de aluminio de SW-MOTECH y otros fabricantes, así como para las maletas AERO ABS y las maletas SysBag (SysBag 15, 30, WP L) con parrilla adaptadora.
Kit de adaptación para soporte lateral PRO
Maleta en aluminio TRAX ADV L
Maleta en aluminio TRAX ADV M
Kit de cierres TRAX con kit antirrobo PRO
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA