Se puede guardar un casco. Esta versión especialmente cómoda del topcase URBAN ABS se fija fácilmente al portaequipajes STREET-RACK mediante el sistema DHV, un novedoso dispositivo de cierre rápido. Se necesita un kit adaptador para montarlo en el ADVENTURE-RACK. El baúl se desliza sobre el soporte y se bloquea con un sencillo movimiento. Además, está asegurado por un kit antirrobo integrado. Combinadas con las maletas laterales URBAN ABS, puedes crear suficiente espacio de almacenamiento para largos viajes en tu moto de carretera.
El baúl y las maletas laterales de la serie URBAN ABS subrayan el dinamismo de su máquina y dejan prácticamente inalteradas sus características de conducción. Disfruta de tu viaje sin preocuparte por tu equipaje: una bolsa interior impermeable, un kit antirrobo integrado, una cremallera con cerradura y un candado protegen el contenido del viento, la intemperie y los ladrones.
El plástico ABS combina ligereza y resistencia excepcionales. Este material, que utilizamos desde hace años, se caracteriza también por su especial rigidez, su gran resistencia a los impactos y su resistencia a la intemperie y a los rayos UV. La superficie texturizada del baúl URBAN ABS es fácil de limpiar y resistente a los arañazos. La tapa se abre por completo, lo que ofrece una visión clara del conjunto y un fácil acceso a su equipaje en el interior.
Aviso
El baúl URBAN ABS está disponible con el sistema DHV para el portaequipajes STREETRACK y ADVENTURE-RACK o como variante de sujeción.
El baúl URBAN ABS puede combinarse con las maletas laterales de la serie URBAN ABS.
Imprescindible para el montaje/ Para montar el baúl URBAN ABS en el ADVENTURE-RACK se necesita el kit adaptador GPT.00.152.35000/B.
Para fijar el topcase URBAN ABS al ADVENTURE-RACK, se incluye el kit adaptador para portaequipajes ADVENTURE-RACK.
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA