¿Qué son los estabilizadores del acelerador?
Cómo funcionan
Un estabilizador del acelerador es un mecanismo de control del acelerador que permite al piloto fijar su acelerador a la apertura o ajuste deseados.
El kit estabilizador del acelerador Kaoko consiste en una tuerca de fricción sencilla, ingeniosa y de diseño robusto, que forma parte integral de un contrapeso especial Kaoko™ para el extremo del manillar. El contrapeso de manillar Kaoko™ es muy similar en aspecto y peso al contrapeso de manillar del fabricante de equipos originales (OEM). La mayoría de las instalaciones requieren simplemente la retirada del contrapeso del manillar OEM y la instalación del kit estabilizador del acelerador Kaoko en su lugar.
Funcionamiento del Estabilizador del acelerador
Para activar:
Mientras giras el acelerador, puedes sujetar la tuerca de fricción entre el dedo meñique y la palma de la mano. Esta acción aprieta la tuerca y proporciona la fricción suficiente para ajustar el acelerador a la apertura deseada. (La fricción es tal que el piloto puede seguir abriendo y cerrando el acelerador. Simplemente tiene una ligera resistencia a la rotación).
Para desactivar:
Mientras sueltas el acelerador, sujeta la tuerca de fricción entre el dedo meñique y la palma de la mano. El acelerador debe abrirse y cerrarse libremente cuando está correctamente desacoplado.
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA