¿Te preocupa dañar el estabilizador de tu teléfono u otros componentes en tus salidas con la moto? Tenemos la solución que aliviará todas tus preocupaciones. Nuestro amortiguador de vibraciones te proporcionará una seguridad adicional cuando utilices el teléfono en la moto.
Los smartphones más modernos tienen en su interior sofisticadas cámaras con delicados componentes mecánicos. Estos pueden resultar dañados por las vibraciones de alta frecuencia que generan algunos motores de moto. El módulo amortiguador de vibraciones FitClic Neo está diseñado para proteger tu teléfono de estos posibles peligros, independientemente de la moto que conduzcas.
El corazón del módulo cuenta con una suspensión neumática elastomérica que ayuda a absorber las vibraciones. Se ha diseñado especialmente para lograr un equilibrio adecuado entre absorción de vibraciones, estabilidad y seguridad. Nuestras pruebas demuestran que puede reducir las vibraciones de alta frecuencia hasta un 60 %, mientras mantiene el teléfono operativo durante el desplazamiento*.
Nuestro amortiguador de vibraciones es rápido y fácil de instalar en tu moto. Solo hay que atornillarlo al soporte FitClic Neo. Esto elevará la posición del soporte, pero no te preocupes, no interferirá en tu campo de visión. Después de unos cuantos paseos, te olvidarás de que el módulo está en el soporte. Podrás usar habitualmente el soporte con el amortiguador de vibraciones sin perder funcionalidad y sin reducir la practicidad ni la ergonomía del sistema de fijación.
Nuestro producto es compatible con toda la gama de carcasas FitClic Neo y con los distintos soportes FitClic Neo para moto, exceptuando la antigua generación de soportes para manillar. Por supuesto, también puedes utilizar nuestros protectores de lluvia y soluciones universales FitClic Neo. Ten en cuenta que el amortiguador de vibraciones no es compatible con los soportes de otras gamas (coche, bicicleta, running y lifestyle). Su diseño es específico para los soportes de moto.
Aunque no tengas una moto monocilíndrica de 4 tiempos u otro modelo que produzca unas vibraciones excesivas, te recomendamos que utilices un amortiguador de vibraciones. Hoy en día, los componentes de los nuevos teléfonos son cada vez más sensibles y se pueden dañar con mayor facilidad. Conducir con un soporte que absorbe las vibraciones es conducir con tranquilidad.
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA