Los tensores RFX Pro Series están diseñados para agilizar y mejorar los cambios de rueda con un montaje sencillo y una alineación más precisa.
Fabricados por CNC con aluminio 7075 de calidad aeroespacial.
Bloques de eje de la serie Pro Características:
- El soporte del eje sujeta un lado para poder apretarlo con una sola llave.
- Logotipo RFX grabado con láser.
- Aluminio aeroespacial 7075 CNC.
- Perfil diseñado por CAD para mayor ligereza.
- Tolerancias más ajustadas para un mejor ajuste.
- Anodizado en color para darle ese aspecto de moto de fábrica.
Instrucciones de montaje:
- Coloca la moto sobre un caballete con la rueda trasera levantada del suelo.
- Afloja la tuerca del eje trasero y desmonta el husillo.
- Saca la cadena de los piñones y desmonta la rueda trasera.
- Retira los bloques de eje antiguos.
- Quita los viejos tornillos de los bloques de eje.
- Retira el eje del bloque del eje (sólo KTM) para ello puede ser necesario algo de calor y un tornillo de banco, ten cuidado de no dañar el eje.
- Vuelve a montar el husillo en el nuevo bloque del eje (sólo KTM) y asegúrate de utilizar fijador de roscas rojo.
- Limpia alrededor del basculante asegurándote de que está limpio y libre de residuos.
- Coge los nuevos bloques de eje RFX y colócalos en el basculante asegurándote de que la alineación y los tornillos están en su posición.
- Limpia el husillo y la tuerca del eje.
- Aplica grasa impermeable al eje y a los espaciadores de la rueda.
Introduce el husillo hasta el fondo y vuelve a colocar la tuerca del eje, no aprietes la tuerca del todo.
- Alinea la rueda en escuadra utilizando los tacos del eje y ajústala para poner la cadena a la tensión correcta (Consulta el manual del propietario para saber cuál es la tensión correcta).
- Aprieta la tuerca del eje con el par de apriete correcto según el manual del propietario.